Kora Organics: belleza natural

Estos días estaba leyendo la revista ELLE online, una de mis favoritas y di por casualidad con un artículo donde se hablaba de la marca de cosméticos naturales, que la modelo Miranda Kerr ha lanzado al mercado, se llama Kora Organics. Recordé que desde hace tiempo quería buscar más información acerca de esta marca y saber dónde la podía conseguir. Me gusta probar nuevos productos cosméticos con ingredientes naturales y que sobre todo sean “Cruelty Free”, por eso hoy quiero hablarles de esta marca en concreto.

Kora Organics cuenta en sus fórmulas con ingredientes orgánicos y naturales certificados, con numerosas propiedades para la piel. Entre los más utilizados se encuentran el extracto de Noni, aceite de rosa mosqueta, aloe vera, té verde, jojoba, quarzo rosado, espino amarillo, manzanilla romana y lavanda.

Personalmente soy muy curiosa y he querido buscar información sobre las propiedades de los ingredientes que utiliza Kora Organics y que procedo a compartir aquí.

El extracto de Noni: El Noni es un árbol originario de las islas de la Polinesia y Hahití y que ofrece frutos beneficiosos para la salud. Es un fruto bastante demandado ya que tiene numerosas propiedades para el organismo, ayuda a la regeneración celular, es antiinflamatorio y antioxidante entre otros beneficios.

El aceite de Rosa Mosqueta: Este aceite era utilizado desde la antigüedad por civilizaciones como la egipcia, los mayas o los indígenas americanos. El aceite se obtiene de las semillas de un arbusto llamado Rosa Moschata, que se da en Chile y Argentina. El aceite ayuda a regenera la piel reduciendo las cicatrices y las estrías, atenúa las manchas oscuras y también hidrata la piel.

El Aloe Vera: Mundialmente conocido por sus propiedades calmantes, antiinflamatorias, ayuda a curar quemaduras e infecciones por sus propiedades antibacterianas y además es hidratante.

El Te Verde: En la piel nos ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel, tiene un gran poder antiinflamatorio por lo que es indicado para pieles sensibles o con rojetes, ayuda a mejorar la psoriasis y la caspa, también combate el acné, indicado para pieles con tendencia a los granitos y puntos negros.

El aceite de Jojoba: Ayuda a restaurar el PH de la piel, proporciona hidratación además de ser un buen emoliente, ayuda a combatir el acné y limpia en profundidad el cuero cabelludo, entre otros beneficios.

El Quarzo Rosado: Esta gema tiene numerosas propiedades, considerada una piedra curativa que mejora la elasticidad de la piel, ayuda a reducir los poros e igualar el tono de la piel, atenuando manchas. Sus propiedades ayudan a recuperar el brillo y la energía a pieles estresadas.

El Espino Amarillo: reduce pequeñas arrugas y líneas de expresión, es antiinflamatorio, hidratante, ayuda a la regeneración celular y además favorece la creación de elástica y colágeno de la piel.

La Manzanilla Romana: aporta beneficios calmantes, relajantes y tranquilizantes. Es indicado para pieles sensibles o secas, aquellas que se irritan con facilidad. También indicada para el cuidado de Eczema.

La Lavanda: el aceite se puede utilizar para quemaduras, ya que alivia el dolor. Además estimulan y tonifican la piel y puede ser utilizado el aceite en masajes relajantes.

Entre los productos que ofrecen tenemos para el cuidado facial, corporal, protectores solares e incluso productos anti edad. Personalmente hay tres de ellos que me apetece muchísimo probar, el primero de ellos, como ven en a imagen de arriba, es el Noni Radiant Eye Oil. Es un tratamiento orgánico para los ojos formulado para suavizar, tonificar e iluminar el área de los ojos para un aspecto joven y radiante. Además incorpora un aplicador de bolas de cuarzo, que brinda una sensación relajante a la hora de aplicar el producto.

Otro de los productos que me llaman la atención y siguiendo con la línea del anterior, es el Noni Glow Face Oil. Es un aceite de tratamiento rico, potente y delicado diseñado para la cara y el cuello. El extracto orgánico certificado de Noni, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de granada y el aceite de espino cerval de mar, se combinan para crear una rica fuente de antioxidantes y ácidos grasos esenciales para suavizar, nutrir e iluminar la piel.

Para finalizar necesito en mi neceser el Rose Quartz Luminizer. Es un iluminador orgánico que contiene cuarzo rosa finamente triturado para crear un tono rosado suave al tiempo que proporciona hidratación y un brillo luminoso.

Tras buscar información finalmente he encontrado la manera de conseguir Kora Organics y es que las Perfumerías Douglas venden en exclusiva esta marca cosmética. En su web pueden buscar los puntos de venta pero además hacer sus compras online desde casa. ¿Has probado Kora Organics?, ¿cuál es tu producto favorito?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s