Los cambios son necesarios

Los cambios son necesarios, especialmente cuando algo no funciona y he decidido hacer un cambio en mi blog. Llevaba un año en la plataforma NOUW, importé mi blog desde Blogger pero tras todo este tiempo con ellos… la plataforma no me convencía, el funcionamiento no era del todo bueno, de hecho creo que mis visitas al blog han disminuido en parte a ellos… mejor haber dado el salto ya a esperar más tiempo. He decidido pasarme a WordPress y aquí estamos, comenzando una nueva etapa, una nueva aventura que espero no realizar sola.

Este diseño de blog es bastante básico pero lo que me importa es el contenido, bonito se puede hacer después. Primero hay que cuidar el texto y lo que quiero transmitir, además de coger soltura con esta nueva plataforma, aún estoy aprendiendo, así que disculpen los fallos que puedan encontrar.

Espero que este nuevo blog les guste, lo acepten pero sobre todo y lo más importante, es que a mi me gusta más. El contenido será el mismo, sólo cambia visualmente, la cáscara, el fondo sigue siendo el mismo, sigo siendo yo 🙂

Para hacer cambios en nuestra vida tenemos que salir de nuestra zona de confort, soltar cosas para que otras vengan a nosotros. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s