Mi experiencia con los productos de Alma Secret

Hace unas semanas, la tienda online Canarias Make Up , me dio la oportunidad de probar en primicia “Alma Secret” una marca española de cosméticos que ofrece una “nueva generación de productos naturales, que ayudan a cuidar nuestra piel”, como indican en su web.

Alma Secret ofrece productos elaborados sin paralelos, ni siliconas. Sus fórmulas son hipoalergénicas, libres de paralelos, aceite minerales, alcohol o sulfatos. Eligen sus ingredientes con mucho esmero, seleccionando aquellos que aseguran su pureza, su procedencia sostenible, ecológica u orgánica y su efectividad. Un detalle que me llama especialmente la atención, es que sustituyen el agua de sus fórmulas por infusiones de plantas en Agua Termal, la cual es un agua terapéutica. Todos sus productos son “cruelty free“.

En la caja que me llegó a casa, venían 4 productos: una crema facial con vitamina C, un bálsamo labial, una crema hidratante para pies y un contorno de ojos de aguacate. Tras probarlos durante estas dos semanas, les cuento mi experiencia.

En las primeras impresiones de los productos cosméticos, me llama especialmente la atención cómo se presentan y el bote con difusor que trae el contorno de ojos me encanta porque es muy cómodo de utilizar . Este contorno de ojos es un tratamiento para mejorar la micro circulación de la zona y trata las pequeñas arrugas de expresión, así como las bolsas y ojeras. Entre sus ingredientes encontramos: aceite de aguacate, onagra y arroz, además de manteca de Karité y cacao. Su fórmula está enriquecida con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Provitamina B5. Eso no es todo, los extractos de té verde, aciano y manzanilla, ayuda a descongestionar la zona de la ojera.

Respecto a mi opinión personal, creo que es un contorno de ojos que cumple con su función, la piel del contorno de los ojos me la deja suave, con sensación de frescor e hidratada. Yo la aplico cada noche y día generosamente y me doy un pequeño masaje mientras me relajo. La sensación que me deja en la piel es bastante buena, además no deja sensación grasa.

La crema facial Powerful C , es mi producto estrella y el que más me ha gustado de los 4. Si volvemos al embalaje y cómo está presentada, una vez más, me ha encantado ya que el bote es de cristal (valoro mucho que no sea de plástico).

Esta crema hidratante e iluminadora, está indicada para pieles normales o mixtas y se caracteriza por contener Vitamina C, Moringa y Ginseng. Además contiene filtro de protección solar de 30, yo que me cuido mucho de no coger sol, que una crema facial tenga filtro solar me parece imprescindible.

El aceite de Moringa es ideal para las pieles con tendencia acneica, ya que purifica la piel y actúa como un antiséptico combatiendo las bacterias de nuevos brotes. No quiero extenderme mucho más, ya que en la web podrán encontrar toda la información referente a los ingredientes que contiene, así como las propiedades de los mismos.

Es mi producto favorito por los siguientes motivos: aunque pueda parecer la textura grasa, una vez aplicada en la piel no deja esta sensación, todo lo contrario, me deja la piel hidratada pero sobre todo luminosa (sin brillos) y con el tono unificado…lo dije en las redes sociales, me veo la piel preciosa con esta crema. Con una pequeña aplicación basta para todo el rostro. Por ahora estoy muy contenta con ella.

El bálsamo labial reparador contiene extractos de Malva, Caléndula y Manzanilla, además de Lavanda y Manuka. Aceites ultra nutritivos y renegadores, para poder tener unos labios jugosos todo el día. La formula está enriquecida además con Provitamina B5, Alove Vera y Alantoína entre otros, prometiendo una alta hidratación, además de calmar los labios más irritados. El que me llegó a mi es con aroma a fresa y dan ganas de comérselo 🙂

El tamaño es ideal para llevarlo en el bolso y en la cartera, si te encanta aplicártelo durante todo el día como a mi. Cumple a la perfección con lo que promete, los labios se quedan hidratados y jugosos.

Otro producto que me ha gustado muchísimo es la Crema Ultra Hidratante para Talones , con un 8% de Urea, Escualano y Aguacate. El bote es como el del contorno de ojos pero más grande y por su fácil aplicación le doy un 10.

Su fórmula contiene Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualano, nutre, calman y reparan los talones y zonas secas. Además el ácido salicílico es exfoliante y renovador, la urea tiene propiedades hidratantes. Esta crema está enriquecida con Leche de Burra, una gran rejuvenecedor, ya que contiene Vitamina A.

Esta crema me venía fenomenal, ya que llevo una temporada con los talones secos, necesitaba una dosis extra de mimos. Su olor es exquisito, como mentolado, dejando una sensación de frescor tras su aplicación. Yo me la aplico cada noche antes de ir a dormir y es como un ritual para ayudarme a desconectar. Mis pies me agradecen este ratito, además de que se quedan muy suaves e hidratados, 100% recomendada.

​Aqui finaliza mi experiencia con estos 4 productos de Alma Secret, ¿ya conocías esta marca cosmética?, si es así, ¿qué otros productos me recomiendas?. Les recuerdo que Alma Secret está en venta en la web de Canarias Make Up . Muchas gracias por sus comentarios y visitas, ¡feliz semana!. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s