MOANA BIO: tu tienda de cosméticos y tratamientos naturales

Desde que descubrí la tienda Moana Bio en el Municipio de Güímar, se ha convertido en una de mis tiendas de cosmética y tratamientos naturales favoritas. Moana Bio ofrece productos para todas las edades y siempre marcas cuyos ingredientes son naturales, bio o ecológicos. Eso no es todo, también ofrece tratamientos de estética, masajes, depilación con hilo, maderoterapia, reflexología, etc.

Algunas de las marcas que podemos encontrar en su tienda son: Iceveda, Natura Sibérica, Sante, Lily & Lolo (maquillaje mineral), Secrets de Provence (champús y geles sólidos), etc. Además puedes encontrar una gran variedad en aceites esenciales y también apuntarte a sus talleres gratuitos.

Hace unos meses tuve la oportunidad de probar uno de sus masajes estrella “Kobido“, el cual me gustó tanto que además regalé un tratamiento igual a mi madre. Este tratamiento se define como un “lifting facial japonés”, ejercita todas las zonas del rostro con movimientos rápidos y lentos, trabajando los 16 músculos faciales, de manera sutil, rápida y rítmica. El tratamiento finalizó con unos minutos con la máscara LED púrpura, que repara las marcas de acné, ayuda a eliminar toxinas, equilibra y regenera tejidos, el resultado es un efecto rejuvenecimiento general de la piel.

Recientemente mi pareja también probó un tratamiento en Moana Bio, como les decía, no hay límite de edad ni de sexo. En este caso se le realizó una limpieza facial más drenaje, se continuó con un masaje por todo el rostro y finalizó con una mascarilla hidratante. También se realizó la depilación con hilo en las zonas de las cejas.

Estas Navidades regala salud, regala belleza y apuesta por tiendas locales. Muchas gracias por sus comentarios y visitas ¡feliz semana!.

“Acción cofinanciada por el Excmo. Ayuntamiento de Güímar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s