Nuestro alojamiento en La Palma

La Palma es especial, es mágica, es verde, es vida. La Palma es una de las siete Islas Canarias, ¿por qué visitarla?, por su increíble geografía, sus impactantes volcanes, por sus maravillosos paisajes como si de lienzos se trataran, por su bonita arquitectura canaria y colonial, por muchas razones te recomiendo que visites esta isla. Yo es la segunda vez que voy, Jorge ha ido en 4 ocasiones y en cada visita más me enamoro de ella.

Esta última vez decidimos desconectar unos 4 días, aprovechando para volver a visitar lugares que nos habían encantado y aprovechando para ver otros nuevos. Navegando por la web de Airbnb descubrí un alojamiento con mucho encanto, una casita de madera en Los Llanos de Ariadne, con unos bonitos jardines comunes donde la piedra volcánica es la protagonista. Una casita sencilla, donde vivir unos días en contacto con la naturaleza, con la tranquilidad y disfrutando de los pequeños placeres, como una puesta de sol o un buen vino mientras lees un libro.

 Muchas personas me han preguntando acerca del alojamiento, así que les dejo el enlace directo a la Casita Malú, clic aquí. Rob es el anfitrión, fue muy amable y atento en todo momento, no lo pude conocer en persona ya que estaba de vacaciones justo esos días pero nos sentimos atendidos ya que podíamos llamarlo para cualquier duda o comunicarnos a través del WhatsApp. Además si esta casita está ocupada, tienen otra disponible, se llama Casita Lily, click aquí.

Pueden contactar con los propietarios para cualquier duda o reservas a través de este email sanyrob@hotmail.com

Una de las cosas que más me llamó la atención del lugar donde nos hospedamos, son sus magníficas puestas de sol y además la calidez de la casita. Al ser toda de madera era muy confortable y acogedora, estábamos completamente aislados, no se oye más ruido que el de la naturaleza…y algún gallo lejano por la mañana, anunciando un nuevo día. Totalmente recomendado si lo que buscas es la desconexión en este viaje y eres un gran amante de la naturaleza y la vida rural.

¿Que hacer en la casita?/Recomendaciones:

  1. Leer, leer, leer. Llévate un buen libro y disfruta sumergiéndote en la historia mientras ves el precioso atardecer. Aviso, no hay tele pero no la necesitas, créeme.
  2. ¿Te gustan las plantas?, alrededor de la casita hay unos jardines comunes muy bonitos. Aprovecha para hacer un recorrido y sacar bonitas fotos.
  3. La Casita es todo un estilo de vida: una vida más sostenible, más respetuosa con el medio ambiente, te hace replantearte cosas como ¿podría vivir así siempre, no sólo en vacaciones?, ¿que cosas necesitamos realmente para ser feliz?
  4. Hay una piscina natural, sin cloro, así que también puedes aprovechar para bañarte y tomar sol en la terraza.
  5. Hay un pequeño rincón “chill out” adornado con cojines, una mesita y varias sillas, como un punto de reunión. Por las noches se ilumina con una guirnalda de luces, ¡es muy acogedor!.
  6. Se duerme muy bien, el dormitorio parece sacado de una cabaña nórdica, ¡es mágico!.

¿Te gusta la vida rural?, ¿qué lugares me recomiendas visitar en las Islas Canarias?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s