Posterlounge decora tus paredes

Posterlounge es una fantástica tienda online de decoración para las paredes de tu casa, oficina y/o negocio. Su equipo se puso en contacto conmigo para elegir un producto y probar su servicio, por cierto, destaco su amabilidad y su profesionalidad desde el primer momento. Además del rápido envío a pesar de vivir en Canarias.

En su página web puedes encontrar una gran cantidad de cuadros e impresiones artísticas, además de obras clásicas de Monet, Klimt o van Gogh. También ofrecen una plataforma para artistas contemporáneos y fotógrafos, para que vendan sus obras.

Cuando estuve mirando su web….no fue una tarea fácil elegir un cuadro para casa, ¡me gustaban muchísimos!, de hecho, en la parte final de este post, les enseño otras láminas que también me gustaron y el enlace directo, por si le quieren echar un vistazo.

Ahora vamos a lo que toca, finalmente elegí este lienzo con hojas y motivos geométricos , obra de Elisabeth Fredriksson, ¡una auténtica maravilla!, creedme cuando digo que en persona es mucho más bonito. Además lo elegí con un marco de madera en color roble. Mi casa destaca por tener paredes blancas, así que los colores verdes y la madera, que recuerdan a la naturaleza siempre quedan muy bien, así que creo que fue una elección perfecta.

He colocado el lienzo en diferentes partes de la casa para que vean cómo lo pueden combinar:

La primera opción que se me ocurrió fue colocarlo en la entrada de casa, justo en el mueble del recibidor. Como tengo los dos jarrones en distintos tonos de verde, combina muy bien y la hoja dorada hace juego con los motivos geométricos del lienzo. ¿Qué te parece esta primera opción?.

La segunda opción fue colocarlo en el dormitorio principal, junto a un jarrón donde he colocado troncos de madera reales y varias ramas de algodón. Colocar cuadros o lienzos en el suelo, si son bastante grandes, pueden quedar muy bien y daremos un toque diferente a la estancia o habitación. ¿Qué te parece esta segunda propuesta?.

La tercera opción y última, fue colocarlo encima de las cómodas que tenemos en nuestro dormitorio y por ahora ahí se ha quedado 🙂 Creo que le da el toque de color a este rincón, a la par que combina con la vela de color cobre, el jarrón azulado con el ramo de Limonium y la cesta de tejido natural. ¿Qué te ha parecido esta tercera opción?.

Como les prometí, ahora verán una selección de otros cuadros que también me gustaron mucho:

Para finalizar este post quiero indicarles que estén muy atentos a mi cuenta de Instagram (_carolinatoledo), ya que esta noche publicaré una sorpresa justo a Posterlounge para todos mis seguidores. ¡Feliz día!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s