Probando Freshly Cosmetics

Hace unas semanas la marca de cosmética natural Freshly Cosmetics me dio la oportunidad de probar por primera vez sus productos. Les confieso que llevaba bastante tiempo deseando probar sus productos pero no hacían envíos a Canarias, así que no podía realizar mi pedido.

Sorprendentemente cuando se pusieron en contacto conmigo, me confirmaron que ya hacían envíos a las islas Canarias, por lo que fue una gran alegría. Ya había visto la marca y sus productos en otras cuentas en las redes sociales y había leído sus buenas opiniones y críticas.

Finalmente decidí pedir un pack el “Be Radiant” de edición limitada. Trae tres productos que están entre sus best sellers, hablo del Golden Radiance Body Oil, del Hyper Concentrate Eye Contour y del Blue Radiance Enzymatic Serum.

Cuando el pedido me llegó a casa y abrí la caja, me di cuenta que los productos no sólo son “Cruelty Free” y “veganos” como se indica en cada uno de ellos, sino que además son envases de cristal y eso hizo que la marca me gustara aún más, sin haber probado sus productos.

El Golden Radiance Body Oil es un aceite corporal 100% natural, indicado para nutrir e hidratar la piel, reducir la celulitis y mejorar la aparición de estrías y cicatrices. Había leído buenas críticas acerca de este aceite pero reconozco que en persona gana aún más, tiene un olor exquisito, me encanta su textura y además penetra en la piel rápido para ser aceite. Por otro lado deja la piel preciosa, suave y con un brillo muy bonito. Yo lo aplico tras la ducha cada día en muslos y glúteos, mis zonas más conflictivas.

El Blue Radiance Enzymatic Serum es un serum facial exfoliante, indicado para exfoliar, reducir y tratar arrugas, acné, puntos negros, poros abiertos, imperfecciones, etc. Lo uso cada noche, antes de acostarme aplico unas gotas en el rostro y luego masajeo con los dedos suavemente hasta que se absorbe el producto. Desde que lo estoy usando me noto la piel mucho mas lisa y suave y con una luz muy bonita. Sin duda lo recomiendo.

Para finalizar el Hyper Concentrate Eye Contour Serum ha sido todo un descubrimiento. La zona del contorno de ojos siempre me preocupa especialmente, debido a que es muy fina y la primera donde aparecen arrugas, por eso intento siempre cuidarla bastante. Este contorno de ojos trata ojeras, líneas de expresión dinámicas y estáticas, la pérdida de elasticidad, bolsas, inflamación, manchas….es como un súper producto. La verdad es que después de usar este serum durante semanas estoy encantada con él, lo aplico cada noche y día, hay que ser constante como se indica en la página web.

Estoy muy contenta con los productos de Freshly Cosmetics y además me han entrado ganas de seguir probando otras líneas, como la capilar. Desde aquí muchas gracias a la firma por el envío de los productos.

Si has probado alguno de sus productos me encantará saber tus opiniones, ¡feliz semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s