5 DÍAS 5 LOOKS: Un mono muy mono

Mono de Dicky Morgan

El sábado pasado quedé con mis amigas para almorzar en El Anticuario Libanés en La Laguna, nunca había ido y me ha encantado. La comida exquisita, la atención al cliente ha sido ejemplar y lo cierto es que me he quedado con ganas de volver y seguir probando nuevas propuestas. Se los recomiendo totalmente al 100%.

Después de almorzar, por la tarde decidimos darnos una vuelta por los alrededores y terminamos visitando la tienda Dicky Morgan. Ésta era la segunda vez que la visitaba, tiene tanto marcas nacionales como ropa vintage y me enamoré del mono que me ven en las fotos. La pieza central de los looks de esta semana, un mono muy mono jajajaja. Me parece una prenda versátil tanto para el día a día como para looks más arreglados, además es muy ligero y cómodo. Creo que le sacaré partido tanto en verano como en entretiempo, cuando haga frío con unos botines y una chaqueta.

El Look del Lunes es bastante arreglado, pensado para la oficina, llevo un cinturón anudado para potenciar la figura y en un tono neutro. El bolso grande para poder llevar todo lo que necesite, tanto el cinturón como el bolso son de otras temporadas. Lo que si son nuevos son las sandalias, me las compré en estas últimas rebajas de Zara, no me pude resistir, después de un año sin visitar esta tienda, las compré por Internet, me gustaban demasiado, así que me las auto regalé por cumpleaños.

Look Martes

Me encanta el toque de elegancia que aporta un chaleco blanco al Look del Martes, que es más casual pero sin perder ese toque chic. Aunque no es de temporada lo compré hace unos años en Mango y ese chaleco ha sido una buena inversión, un fondo de armario. He decidido ponerme un calzado cómodo, tenis para estar todo el día fuera de casa, andando de acá para allá. El bolso bandolera con tachuelas rompe un poco los colores neutros del look y los complementos dorados, como el reloj, terminan de afianzar esa sutil elegancia.

Look del Miércoles

Me encanta el contraste de colores del beige con el negro en el Look del Miércoles. Ideal para una cena en pareja o con amigas, para tomarte una copa y luego un baile, para ir a una obra en el teatro… se me ocurren diferentes opciones. Nada de lo que llevo, salvo el mono claro, es nuevo. Las sandalias de tiras las tengo hace muchos años y ya va siendo hora de cambiarlas, porque mientras hacía las fotos, me daba cuenta que la polipiel se estaba deshaciendo… pero no puedo pedirles más, bastantes años me han durado.

Look del Jueves

En mi día a día suelo vestir bastante cómoda, es algo que he priorizado con los años. Antes era más coqueta en el sentido de que vestía con calzado de tacón habitualmente pero eso ahora ha cambiado, prefiero que mis pies no sufran, así que para el día a día suelo optar por calzado deportivo. El Look del Jueves va en esa línea, el mono al ser capri, queda genial con tenis. Llevo bolso blanco y una chaqueta vaquera oversized, que nunca se sabe dónde terminaremos el día jajaja.

Look del Viernes

Normalmente suelo terminar estos looks con una propuesta más veraniega y es que lo que apetece el fin de semana es darse una escapada a la costa, a disfrutar del mar. Así que el Look del Viernes está pensado para ello, con sandalias planas decoradas con un lazo con lunares, el bolso redondo es de material natural, al igual que el sombrero, donde ambos se complementan a la perfección.

¿Cuáles son tus propuestas favoritas esta semana?.

One response to “5 DÍAS 5 LOOKS: Un mono muy mono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s