
El sábado pasado tuve la oportunidad de acudir al Phe Festival, la tercera edición del festival del amor, un evento de música alternativa que se celebra en el Puerto de la Cruz, Tenerife. Con una gran apuesta por la sostenibilidad, la reutilización y el reciclaje. Por este mismo motivo, en el evento había puestos con marcas locales y canarias y con ropa vintage, como es el caso de estos pantalones cortos Levis. No pude resistir llevármelos a casa, forman muy bien y me encanta poder darles una segunda oportunidad.
Así que esta semana mis 5 días 5 looks giran en torno a ellos, al partido que podemos sacarles a unos pantalones vaqueros que nos sienten bien. Incluso podemos cortar unos viejos que tengamos en casa y actualizarlos, la clave es reutilizar la ropa que ya tenemos. Antes de retirar unos pantalones de tu armario, piensa si de alguna manera puedes sacarles partido, reutilizarlos, como prenda en sí o quizás aprovechar la tela para hacerte un bolso o una cartera.
El Look del Lunes es uno de mis favoritos, creo que es debido al color naranja de la americana, que le da vida y energía al resto del look. Esta americana la compré de segunda mano en la tienda Estudio Cápsula, de la que ya les he hablado en otras ocasiones. El resto del look, el top negro y los zapatos son antiguos, la riñonera es nueva, me la compré en Parfois para acudir al festival precisamente.

En el Look del Martes apuesto por combinar la tela vaquera con el color blanco y me encanta el resultado. El top de volantes es precioso y le da un toque ibicenco, la mochila aporta comodidad, al igual que los tenis, mi calzado favorito para todo un día sin parar de hacer actividades.

El Look del Miércoles es más formal, pensado para ir a trabajar a la oficina o si queremos ir en pantalones cortos pero al mismo tiempo elegantes. La americana de rayas diplomáticas es de la misma tienda que la naranja, de segunda mano y una auténtica joyita, me enamoré nada más verla. He decidido combinarla con un top cuello halter en beige (me encanta este escote), con unos salones con estampado de leopardo (ahora vuelve esta tendencia con mucha fuerza) y un bolso bandolera en un tono tierra.

El Look del Jueves es denim + denim, apuesto por esta chaqueta vaquera oversized que me compré en unas rebajas hace años y que parece estar hecha a trozos de distintos colores y texturas. LLevo sandalias y un bolso de rafia redondo en color negro.

Aunque parece que el tiempo no acompaña, el look del Viernes nos recuerda que aún estamos en verano y que aún nos quedan días de calor por disfrutar. LLevo el mismo top que en el look del miércoles (cuello halter), pero esta vez lo he acompañado de unas sandalias doradas planas, de un bolso redondo de yute y mi sombrero favorito, me acompaña a todos lados en estos meses de calor.
¿Qué propuesta les ha gustado más?, ¿suelen usar pantalones cortos?, muchas gracias por sus visitas y comentarios. ¡Feliz semana!.