5 días 5 looks: cómo combinar una falda plisada

Look Lunes

La semana pasada en las combinaciones anteriores, les pregunté qué les gustaría ver en estos artículos, qué looks o combinaciones les gustaría que hiciera. Una chica me pidió 5 looks con una falda plisada negra y aquí están jajaja.

Tengo esta falda de Bimba&Lola del año pasado y como ya llega el otoño y las primeras lluvias me apetecía sacarla del armario y hacer algunas propuestas de entretiempo, como el Look del Lunes. He combinado la falda con todos tierra, eligiendo un jersey de manga 3/4 y de corte oversized. En cuanto al calzado, unos tacones con estampado animal, que vuelve a ser tendencia esta temporada. Un pequeño bolso marrón complementa el look para comenzar la semana.

Look del Martes.

El Look del Martes es más cañero pero sin perder la elegancia. He elegido un top en color granate a juego con el bolso bandolera. En cuanto a los tacones, estas bonitas sandalias de tiras anchas, son de Zara, de hace mil años jajajaja. Me acuerdo que me las compré en los primeros años de empezar el blog aun hoy las tengo. Para darle fuerza al look, mi mejor opción es añadirle una chaqueta motera.

Look del Miércoles

Los colores fuertes como el negro se complementan muy bien con los pasteles, como es el caso de este rosa palo. La blusa de botones la llevo anudada a la cintura aunque no se aprecia en la foto porque estoy sentada pero le aporta el toque juvenil y desenfadado. He elegido un bolso bandolera de Purificación García (no se si aún lo pueden conseguir porque lo compré hace tiempo) en color rosa también. En cuanto al calzado, estos salones bicolor en gris y negro, que hacen juego con la falda y con la cadena del bolso. El look del Miércoles es el más femenino de esta semana.

Look del Jueves

Cuando se aceran los últimos días de la semana, mi cuerpo se siente cada vez más cansado, así que intento vestir lo más cómoda posible pero ya saben que siempre le doy un toque elegante a todas mis propuestas. Para el Look del Jueves he elegido un jersey de manga corta y cuello alto de rayas blancas y negras. En cuanto al calzado unas deportivas en blanco y un bolso bandolera grande para llevar todo lo que necesite.

Look del Viernes

Finalizamos la semana con un toque rockero y es lo que consigo con estas botas militares. Quizás les resulte demasiado arriesgada o agresiva la combinación pero a mi me encanta como queda. En el Look del Viernes me he puesto un top lencero con estampado animal pero para las horas más frías, añado una “perfecto” en color camel. En cuanto al bolso, repito el del lunes, ¿qué propuesta les ha gustado más esta semana?.

Les recuerdo que pueden dejarme en los comentarios alguna petición para combinar una prenda en concreto, ¿cuáles son sus looks favoritos esta semana?. Muchas gracias por sus comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s