5 DÍAS 5 LOOKS: Animal print, la tendencia más salvaje.

Look del Lunes

La moda es cíclica, esta temporada de Otoño/Invierno el estampado animal vuelve con fuerza. Las prendas imitando los colores de los animales salvajes han llegado para quedarse pero no es nueva, otros años la hemos llevado hasta la saciedad, así que seguro que tienes alguna prenda o complemento en el armario tan característico.

En mi caso tengo un top lencero y dos vestidos (que yo recuerde) con este estampado y los he rescatado para traerles 5 nuevas propuestas. Antes de empezar les recuerdo que todo lo que llevo es de otras temporadas y años, puede parecer que mi armario es infinito pero simplemente combino la ropa entre si para lograr nuevos estilismos, como resultado, parece que tengo un armario más grande de lo que realmente es.

El Look del Lunes me encanta, es mi favorito porque he combinado este vestido tan fino, si se fijan tiene una tira de encaje en la parte inferior), con unas botas militares que aportan esa fuerza al resto. Ese vestido tiene muchos años, a veces he pensado en donarlo o dárselo a alguna amiga pero siempre algo me hace retroceder, así que seguiré usándolo porque me encanta. En cuanto a los complementos, he elegido un pequeño bolso bandolera y un reloj dorado. Con un vestido así, pocos accesorios hacen falta.

Look del Martes

En el Look del Martes llevo un maxi vestido camisero. Es fluido, el tejido muy cómodo y me encanta llevarlo tanto en verano como en invierno con una chaqueta o jersey. De hecho, con un jersey y añadiendo un cinturón, podemos usarlo como una falda midi. He elegido unos tenis blancos para mayor comodidad y un gran bolso donde poder llevar todo lo imprescindible.

Look del Miércoles

El Look del Miércoles es el que llevé a la peluquería de Juan Castañeda el otro día, cuando me hicieron el cambio de look, me encantan estos pantalones combinados con un top lencero. Al principio los combiné con unas sandalias de tacón pero al final cedí ante la comodidad y opté por unos tenis. Esta es otra propuesta que me gusta mucho, la llevaría todos los días jajaja.

Look del Jueves

El Look de Jueves es más formal, una vez más el vestido de la primera propuesta pero esta vez combinado con una americana negra que aporta seriedad y unas sandalias de tacón con tiras anchas. En cuanto al bolso, un tote para llevar la vida dentro jajajaja, ¡es broma!. Les confieso que ya no suelo usar bolsos tan grandes, cada vez los uso más pequeños, a o ser que tenga que llevar documentos. Con la edad cada vez simplifico más todo, para ello eligiendo la comodidad en primero lugar, prefiero la salud de mi espalda, al igual que la salud de mis pies, de ahí que cada vez use menos tacones.

Look del Viernes

Para finalizar en el Look del Viernes vuelvo a ponerme el maxi vestido pero esta vez lo he combinado con una cazadora en color camel y unos botines a juego, un bolso bandolera en los mismo tonos me cuelga del hombro y así de feliz doy la bienvenida al fin de semana, ¿cuál es tu look favorito de estas cinco propuestas?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s