5 DÍAS 5 LOOKS: combinar un traje rosa

Look del Lunes

El día 19 de Octubre es el Día del Cáncer de Mama y por éste motivo he querido hacer los looks de esta semana mostrando mi apoyo a esta lucha, por eso he rescatado del armario un traje rosa, compuesto de chaqueta y pantalón para hacer diferentes looks.

El traje pertenece a un antiguo uniforme de trabajo, no es nuevo, tampoco el resto de prendas, accesorios o calzado que muestro en las fotos. Lo aclaro siempre porque me suelen preguntar. No soy mucho de vestir en el día a día con colores rosas pero la ocasión lo merece. El tejido es de lino, para que se hagan una idea de lo fresco que es este traje, pero al mismo tiempo adecuado para los meses de entretiempo.

Además les recuerdo que este viernes 18 estaré en el evento organizado por CEOCAN, habrá charlas, actividades y sorpresas, es entrada libre pero si les apetece ir tienen que confirmar asistencia. (Visitar el perfil del centro para ver los teléfonos).

Volviendo a los looks, el Lunes he combinado la blazer rosa con un top de cuello vuelto en gris y unos vaqueros desteñidos oversized. Unos tacones bicolor han sido los elegidos para completar esta propuesta tan elegante pero desenfadada al mismo tiempo.

Look del Martes

El look del Martes es uno de mis favoritos, ya que normalmente suelo ir en tenis en mi día a día, siempre lo repito pero prefiero la comodidad ante todo. Así que si la ocasión no lo requiere, siempre opto por calzado plano. Aquí he combinado los pantalones rosas con una sudadera con mangas abullonadas y la cara de un tigre bordada con rosas, ¡me encanta!. En cuanto a los complementos, un bolso bandolera en color blanco y tamaño mediano es mi aliado.

Look del Miércoles

Los colores luminosos y pálidos combinan muy bien con sus opuestos, en este caso el negro. Me encanta esta combinación porque imprime mucha fuerza al resto del look, el color rosa aporta suavidad, delicadeza, templanza, sentimentalismo, relajación…. el negro rompe con todo eso. Por eso el Miércoles me he puesto un top de tirantes, unas sandalias de tacón ancho y un pequeño bolso a juego en el mismo tono y apuesto por el traje de dos piezas al completo.

Look del Jueves

El look del Jueves es arreglado, formal y al mismo tiempo relajado, ideal para esos días en que no paramos de ir de un lado para otro o estaremos muchas horas trabajando. Vuelvo a apostar por llevar el traje al completo pero cambio los tacones por los tenis, que me van a evitar el dolor de pies durante el día. En cuanto al bolso, repito el que utilicé para el look del martes. Es en color blanco y como adornos lleva tachuelas plateadas en la solapa y los laterales.

Look del Viernes

Para finalizar la semana y darle la bienvenida al sábado y el domingo por todo lo alto, el Viernes he decidido volver a esta combinación ganadora: rosa + negro, siendo esta vez el color negro el predominante. Me encanta como queda para salir por la noche, elegante y delicado al mismo tiempo. como complementos he elegido un mini bolso bandolera en negro y los salones bicolor.

¿Cuál es tu look favorito esta semana?, ¿sueles vestir con tonos rosas?. Muchas gracias por las visitas y comentarios, ¡feliz semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s