CEOCAN: Centro de Estética Oncológico de Canarias

CEOCAN

El jueves tuve la oportunidad de conocer Ceocan. Centro de Estética Oncológica de Canarias y probar el tratamiento facial apto para todo tipo de pieles, tanto reactivas como sensibles. Me encantó el centro, como pueden ver en las imágenes está decorado con gusto pero al mismo tiempo con un toque minimalista, además de tener un jardín vertical justo en la entrada del mismo. A pesar de la paz y serenidad que transmite el centro, lo que más me gustó fue el trato recibido, Sandra fue muy profesional explicándome en todo momento cualquier duda que pudiera tener, respecto al centro y sus servicios, a los productos con los que trabajan, al tratamiento que me iba a realizar ese día, etc.

El tratamiento sensibilizante (apto para todo tipo de pieles) que tuve la oportunidad de hacerme no solo me encantó por la relajación que sentí durante la práctica, además por lo bonita que se me quedó la piel una vez finalizado. Muy luminosa, tersa y firme, además de suave e hidratada, ¡lo recomiendo totalmente!. He grabado un pequeño vídeo que comparto aquí para que puedan ver esta experiencia:

Con motivo del día del Cáncer de Mama, durante la semana del 14 al 19 de Octubre, habrá algunas acciones especiales:

🎀 Pueden adquirir el tratamiento que yo me hice, para disfrutarlo ustedes o para regalar, a un precio solidario.

🎀El centro dispondrá de productos solidarios en beneficio de @amate_asociacion

🎀Como broche de oro el viernes 18, habrá una jornada especial de puertas abiertas en horario de 10h a 18h, con charlas, sorteos y muchas más sorpresas…¡yo estaré allí👏🏻

🎀Pueden confirmar la asistencia al evento llamando a los teléfonos del centro (visitar su perfil), clic aquí.

¿Alguna vez te has dado el lujo de disfrutar de un tratamiento así?, recuerda que esta semana tendrá un precio muy especial, que puedes adquirir para ti o para regalar. Muchas gracias por sus comentarios y visitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s