5 DÍAS 5 LOOKS: Apoya el comercio local

Look Lunes

Esta semana les traigo un post muy especial, se trata de mis habituales 5 DÍAS 5 LOOKS de siempre pero esta vez, apoyando al comercio local. Les cuento los detalles:

Teresa, mujer emprendedora y muy valiente, abrió hace 12 años la puerta de Pomodoro, una boutique para la mujer que tiene un estilo propio, que viste no siguiendo sólo la moda, sino que apuesta por marcas de alta calidad, locales, nacionales y europeas. En su tienda podemos encontrar también marcas de artesanos y diseñadores canarios, por este motivo me pareció una buena oportunidad colaborar con ella para enseñarles estos looks de Otoño. Todas las prendas, accesorios y calzado son de temporada y los tienen actualmente en tienda y si les gustan, además de visitar la tienda, pueden comprar online para aquellas personas que no viven en Tenerife.

Look del Lunes

El look que propongo para comenzar la semana es uno de mis favoritos, de ahí que comenzara con él. He elegido una bonita blusa con los clásicos y femeninos lunares, en color morado y la he combinado con una falda midi abotonada. Los tacones de ante en color mostaza combinan a la perfección. Un clutch de rafia complementa el resto del look. Me parece un estilismo ideal para trabajar y dos piezas imprescindibles en el armario.

Look del Martes

El Martes siempre me apetece llevar un look más deportivo, ir cómoda pero a la vez con estilo. He elegido un mini vestido con estampado de cadenas, que podemos llevarlo con o sin cinturón, a mi me gusta marcar la cintura, así que he apostado por una riñonera en color mostaza, que además combina con las cadenas del estampado. Los pendientes de resina de Carla Carbajal (no pesan nada), quedan genial con los tenis Yumas del mismo color. Tienen un poco de plataforma, así que elevan unos centímetros nuestra altura estilizando las piernas. En la siguiente foto pueden apreciar mejor los detalles de este look:

Look del Martes, foto de cerca.
Tenis deportivos Yumas.
Look del Miércoles

¿Qué me dicen del look propuesto para el ecuador de la semana?, la falda de corte pañuelo es una preciosidad. Ambas prendas son de la marca Lezalez, la falda tiene un movimiento espectacular cuando caminamos, queda genial con la camiseta vaquera y los botines terminan de darle el toque a este look tan bonito. Les recomiendo que vean mi perfil de Instagram, en los stories les he dejado algunos vídeos de las prendas, donde además se pueden ver con movimiento y todo lujo de detalles. Mi Instagram es (@_carolinatoledo).

Look del Miercoles. Camisa vaquera y falda de Lezalez.
Look del Jueves

El Jueves les propongo otra falda pero esta vez midi, de polipiel que además es comodísima. La camiseta me encanta y le he añadido un toque de color con el pañuelo de color rojo y el bolso. Aunque no lo parezca, los tacones son comodísimos, de piel fabricados en España, son los mismos del look del Lunes, el tacón es cuadrado, ideales para llevarlos todo el día.

Look del Viernes

Para finalizar la semana he elegido este vestido rojo que es simplemente ¡espectacular!, realza la silueta de la mujer, tanto tengas curvas como no. Si tienes curvas, como es mi caso, las potencia de una manera elegante; por el contrario si no tienes curvas, este vestido te ayudará a crearlas gracias s su forma, a los cortes estratégicos. Me parece precioso tanto para un evento especial como para trabajar y tener un estilo más formal y ejecutivo. En la siguiente foto pueden ver mejor los detalles. En cuanto al calzado repito los tacones del día anterior, llevo un bolso negro de tamaño midi y unas argollas canarias de plata.

Look del Viernes.

¿Qué les han parecido las propuestas de esta semana?, ¿cuáles han sido sus looks favoritos?.

Les traigo una sorpresa, del 11 al 15 de Noviembre pueden comprar en Pomodoro con un 20% de descuento presentando la imagen siguiente, pueden presentarla en tienda u online, ya que hacen envíos. (aprovechen para tomar pantallazo o descargarla).

Apoyar el comercio local es sostenible, de esta manera:

  1. Consumimos productos de cercanía.
  2. La atención al cliente es personalizada y cuidada al detalle, con mimo.
  3. Genera riqueza a la ciudad, pueblo o zona donde se encuentre el negocio. Ayudamos a generar empleo.
  4. Podemos encontrar productos exclusivos, diferentes, algunos artesanales y apoyamos con nuestra compra a este sector.
  5. ¿Te parece que los precios son mayores?, es mentira. El marketing de la moda rápida ha hecho mucho daño. Cuando te dispongas a comprar una prenda en una gran cadena piensa lo siguiente ¿quién ha hecho esta prenda y bajo qué condiciones?, ¿qué impactos tiene en el medio ambiente?, ¿cómo se ha hecho esta prenda?.
  6. Calidad frente a cantidad. Es mejor una camiseta de 10 €, que tres de 1 € y que después de varios lavados tendrás que desechar porque literalmente no sirven.

¿Qué más beneficios se te ocurren que tiene comprar en el comercio local?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s