6 looks de Otoño con Pomodoro Boutique

Look del Lunes

Esta semana les traigo otros 6 looks en la misma dinámica de las anteriores publicaciones, normalmente son 5 pero esta vez he querido enseñarles 6. En colaboración con la tienda Pomodoro, en la cual, desde hoy lunes 11 de Noviembre hasta el 15 pueden hacer sus compras con mi descuento del 20%. Imprescindible presentar a siguiente imagen tanto si acuden a la tienda como si quieren comprar online. Además por cada compra realizada entrarán en el sorteo de un VALE DE 50€.

Descuento Carolina Toledo

El Look del lunes me parece precioso, el vestido es muy bonito y el tejido tiene mucho movimiento. Con base de color negro y flores en verde, me encanta este color. Lo he combinado con unos pendientes a juego, unos botines negros super cómodos y un bolso de ante.

Look del Lunes.
Look del Martes

Para la propuesta del martes vuelvo a utilizar la falda de la semana pasada y esta vez la combino con otra blusa que me enamoró, con escote en pico y de volantes. Como accesorios unos preciosos y cómodos tacones en color mostaza y unos pendientes en forma de rosa en color hueso.

Detalles del Look del Martes.
Look del Miércoles

El Miércoles apuesto por unos bonitos vaqueros que además sientan fenomenal y estilizan las piernas. Su color gris me parece que queda muy bien en combinación con esta preciosa blusa rosa de volantes y manga baja. Como accesorios he elegido un bolso negro, a juego con los tacones y le he añadido un pañuelo en los tonos del resto del estilismo. ¿Qué te parece esta propuesta?.

Detalles del Look del Miércoles.

Me he enamorado de esta blusa rosa, debo decirlo 🙂

Look del Jueves

Este es otro look que me gusta mucho, el Jueves apuesto por falda vaquera y un estilo campestre, con unos botines en color marrón, una camiseta y una gabardina en color azul cielo, ¡es preciosa!. El estilo campestre se usa mucho esta temporada, seguro que habrán visto las botas camperas que tanto se usan ahora, ésta es una propuesta ideal para llevar ese tipo de calzado.

Look del Jueves

En esta última foto pueden apreciar mejor los detalles del look.

Look del Viernes

Ya saben lo mucho que me gusta darle vueltas a las prendas para sacarles el máximo partido, así que el viernes utilizando la misma falda y los botines marrones, he cambiado la blusa por un jersey de lunares, bonito a rabiar. Lo he combinado con un bolso bandolera en color hueso.

Look del Sábado.

Se acercan fechas con muchas celebraciones, fiestas y compromisos, así que para el Sábado te propongo este look en negro, con un vestido de encaje y corte midi. Siempre me ha gustado vestir de negro, incluso para diario, lejos de ser un color aburrido, a mi parecer es el más elegante de todos.

Look del sábado

Con esta última propuesta despido este post, ¿cuál ha sido tu favorito?. Recuerda darle una oportunidad al comercio local en tus próximas compras 🙂

One response to “6 looks de Otoño con Pomodoro Boutique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s