5 DÍAS 5 LOOKS DE FIESTA

Look del Lunes

Esta semana les traigo 5 looks de fiesta, pensando en las celebraciones que tenemos en Diciembre como: cenas de empresa, Nochebuena, Fin de Año, compromisos varios, etc. Todo lo que llevo es de temporadas anteriores, he rescatado de mi armario prendas que ya tenía para sacar el máximo provecho, ya saben que éste es precisamente el objetivo de estos artículos: “Aprovechar nuestro armario“.

En concreto he seleccionado 2 vestidos, un mono (los tres en negro), un body de terciopelo rojo, unos pantalones y una falda midi (de color negro, admito que soy fan de este color), algunos bolsos y tres pares de calzado. Veámoslos:

El look que les enseño el Lunes me parece uno de los más elegantes de esta semana. He combinado el body de terciopelo granate con una falda midi plisada en negro. Me he calzado sandalias de tiras anudadas al tobillo y en cuanto al bolso, una bandolera cuadrada sencilla y minimalista. Creo que a este look sólo le hace falta un abrigo, de resto, menos es más.

Look del Martes

El Martes les propongo este bonito vestido de manga larga y falda con volantes, el vestido tiene uno pequeños lunares plateados, así que he aprovechado para combinarlo con un cinturón con apliques del mismo color, al mismo tiempo que marco la cintura. He elegido unas botas de caña alta en color negro y para darle el toque de color, un bolso bandolera de color granate.

Look del Miércoles

El Miércoles rescato este precioso mono negro del armario, lo compré hace algunos años para ir a un evento en Madrid, gané un sorteo para conocer a Silvia del blog Lady Addict y acudir a un desfile con ella y SEAT. Este mono es un básico del armario que no pasa de moda, lo compré sabiendo que lo volvería a usar en otras ocasiones y así ha sido. Además lo vuelvo a combinar como lo hice en su día, con las sandalias de tiras en negro y el bolso bandolera, además de un cinturón con placa dorada que le da el toque lujoso al estilismo.

Look del Jueves

El Jueves vuelvo a ponerme el body del primer look pero esta vez lo combino con unos pantalones de vestir negros. Además llevo una elegante chaqueta corta en el mismo color y el bolso bandolera a juego con la parte superior. En cuanto al calzado, estos tacones los compré la semana pasada en Pomodoro, una Boutique que se encuentra en La Laguna. Decidí invertir en ellos porque son muy cómodos, gracias a su tacón cuadrado y la suela acolchada.

Look del Viernes

Finalmente para cerrar la semana el Viernes apuesto por este LBD que mis compañeras de trabajo me regalaron en mi pasado cumpleaños y aún no he podido estrenar, espero poder hacerlo estas Navidades 🙂 Es un vestido básico y sencillo pero precisamente eso es lo que lo hace tan elegante y que además puedas combinarlo con otro calzado para darle un toque más informal. En este caso, lo he combinado con las sandalias de tiras y este bolso con las cadenas y apliques dorados.

Con este último look cierro las propuestas de fiesta, ¿qué look les ha gustado más?. Muchas gracias por sus visitas y comentarios, ¡feliz semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s