5 DÍAS 5 LOOKS con un cuello camisero

Cuello Camisero Nueva Colección Eco diseñada

Esta semana es muy especial ya que les traigo 5 propuestas de looks con la marca Cuellos Camiseros de mi amiga Naida y es que cuando las cosas están hechas desde el cariño, no pueden más que salir bien. Es muy importante porque la Nueva Colección de Cuellos Camiseros ha sido eco diseñada, es decir, para crear los cuellos se ha seleccionado el textil cuidadosamente de prendas vintage y de segunda mano, no sólo reutilizando las prendas y dándoles una segunda oportunidad sino que además se ha creando una economía circular. Como no podía ser de otra manera, he decidido crear 5 look con el que llevo puesto en la primera foto para que vean todo el partido que podemos sacar a este accesorio.

Look Lunes

El Lunes te propongo empezar la semana con un toque cañero. He seleccionado un vestido muy femenino en un azul petróleo pero le he dado un toque casual con las botas militares en negro, la biker del mismo color y el bolso con tachuelas. El cuello casmisero aporta esa calidez y feminidad al estilismo.

Look Martes

Esta semana mis dos looks favoritos son el anterior y el del Martes, me encantan los outfits creados en los mismos tonos o similares, como el que te propongo hoy en tonos beige y tierra. He elegido un jersey de punto y cuello redondo, unos pantalones baggy con lazada y como accesorios, un bolso tote y unos tacones bicolor. Nada más que añadir salvo una sonrisa sincera y ¡a comernos el día! 🙂

Look Miércoles

El Miércoles apuesto por el negro con unas botas de caña alta para darle un toque más invernal al look. He elegido un jersey calentito en rosa palo que combina muy bien con el estampado del cuello, lo he combinado con una falda vaquera de botones en color negro.

Look Jueves

El Jueves vuelvo a ponerme el jersey que propuse el martes, no sólo se trata de combinar una prenda, podemos usar las mismas a lo largo de la semana y hacer diferentes propuestas. Lo mismo ocurre con el bolso tote. Hoy llevo una falda vaquera en azul marino, unos botines de tacón ancho en marrón y una gabardina, ¡lista para afrontar la mitad de la semana!.

Look Viernes

Para finalizar la semana el Viernes te propongo combinar un look completo en negro, con jersey, falda vaquera y botas de caña alta en el mismo tono y para aportar color, combinarlo con una biker en tono camel, de resto el cuello camisero se lleva todo el protagonismo.

¿Cuál es tu look favorito de esta semana?, ¿tu también apuestas por la moda eco y más respetuosa con el planeta?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s