ECO Decoración Navideña

DIY: Renos hechos con madera y corcho

En el post de hoy quiero recordarte las manualidades que hice la semana pasada para dar ideas de como decorar en Navidades usando producto reciclado y reutilizable, que podemos conseguir fácilmente y muchos ya tendremos en casa.

En total he hecho unas 4 manualidades, la primera de ellas son unas bonitas estrellas hechas con cartón y que incluso podemos anudar a modo de guirnalda navideña, todo depende de cómo queramos decorar nuestra casa. Miren la siguiente imagen:

DIY: Guirnalda hecha con cartón.

Puedes ver el vídeo de esta manualidad aquí, ¡clic!.

La siguiente propuesta son unos bonitos renos de Papá Noel hechos con corcho (tapones de las botellas de vino) y ramitas, a modo de patas, rabo, cuernos y cuello. Las ramas las he cogido de la finca de mi padre. Son los renos de la primera foto. Puedes ver el vídeo de esta manualidad aquí, ¡clic!.

DIY: Portavelas con bots de cristal

La tercera manualidad son unos portavelas hechos con botes de conservas de cristal/vidrio. Los he decorado pensando en todo el año, por eso no le he puesto muchos motivos navideños para poder sacarles el máximo partido, aunque podemos decorarlos como más nos gusten. Pueden ver el vídeo de este DIY aquí, ¡clic!.

DIY: Árbol de Navidad con troncos

La última manualidad es mi favorita, este bonito árbol de navidad hecho con troncos y musgo. Es muy sencillo de hacer, aunque parezca lo contrario, además nosotros elegiremos el tamaño del mismo, podemos hacerlo más pequeño o más grande. Pueden ver cómo lo he hecho haciendo clic aquí.

¿Cuál de las 4 ideas para decorar les han gustado más?, ¿se animan a hacer alguna de ellas?. Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: