5 DIAS 5 LOOKS: con camiseta de Saint Borondon

Look Lunes

Esta semana les traigo 5 looks en colaboración con una marca canaria que personalmente me encanta, me refiero a Saint Borondon. Carmen creó esta marca para mostrar al mundo sus diseños y creaciones y creedme que tiene muchísimo talento. Además uno de sus puntos fuertes y que más me gustan es que se inspira en la naturaleza, concretamente en los paisajes de Canarias para crear sus diseños. Saint Borondon está concienciada con el medio ambiente, así que muchos de sus productos están elaborados con lona reciclada.

Esta vez he vuelto a elegir una camiseta de la nueva colección, dos mariposas a todo color que me parecen preciosas y he hecho 5 looks diferentes. El Lunes les propongo un look casual y con un toque deportivo, gracias al pantalón y los tenis pero al mismo tiempo arreglado, ya que la camiseta tiene un diseño muy delicado. Me acompaña una biker en color camel y un bolso azul marino que verán en casi todos los looks de esta semana, ya que combina muy bien con la prenda protagonista.

Look Martes

El Martes cambio los pantalones por una falda vaquera, los tenis por unos botines marrones y la biker por un cárdigan en color beige y gris muy cómodo y calentito, ideal para estos días tan fríos.

Look Miércoles

Ya saben que me encanta darles ideas para combinar la ropa y aprovecharla al máximo, si se dan cuenta el look del Miércoles tiene varias prendas de las propuestas anteriores. Es el caso de la biker de color camel, los botines, el bolso y por supuesto la camiseta. Los pantalones “paper bag” le dan elegancia a esta combinación.

Look Jueves

El Jueves me apetece ir cómoda así que un look denim es la opción perfecta, además….creo que nunca pasará de moda. La clave es combinar unos pantalones de corte “mom jeans” con una cazadora oversized, evitar las prendas muy ajustadas proporcionará un toque vintage a esta propuesta. Me encanta cómo queda la camiseta de Saint Borondon con las prendas vaqueras.

Look del Viernes

Finalmente el Viernes cierro la semana con elegancia, la que aporta una clásica gabardina, de hecho confesaré que es una de mis prendas favoritas y en las que recomiendo hacer una inversión para que nos dure toda la vida. No pasa de moda y podemos darles múltiples usos. He elegido unos vaqueros pitillo, unos tacones bicolor y por supuesto, el mismo “shopping bag” en azul marino.

Antes de despedirme quería daRles una sorpresa, con mi código “Carolina10“, tienen un 10% de descuento en todas las camisetas de Saint Borondon, ¡apuesta por el talento canario!.

¿Qué look les ha gustado más?, ¿conocían esta marca canaria?. Muchas gracias por sus visitas y comentarios, ¡feliz semana!.

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

Un comentario en “5 DIAS 5 LOOKS: con camiseta de Saint Borondon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: