5 DÍAS 5 LOOKS: cómo sacarle partido a un look en negro

Look del Lunes

¡Volvemos con los 5 días 5 looks! tras un descanso estas últimas semanas debido a las locuras de las Navidades. Hoy me ha apetecido crear 5 looks tomando como base un jersey y un vaquero ambos de color negro. He creado diferentes estilos tan sólo cambiando las prendas de abrigo, el calzado y los accesorios.

El Look del Lunes es uno de mis favoritos debido al trench o gabardina, pieza icónica y clásica, tiene ya unos cuantos años pero a la que le he sacado un partido impresionante (de hecho perdí el cinturón original y cuando la llevo puesta opto por ponerle otro). He añadido un cinturón negro con hebilla dorada, a juego con la cadena del bolso, unos botines en marrón son los elegidos en esta ocasión. Los pendientes con estampado de leopardo aportan el toque chic al look.

Look del Martes

El Martes apuesto por un look más cañero, gracias a las botas militares con tachuelas plateadas y la cazadora de polipiel. Como bolso elijo una mochila en negro, ya que me aporta la comodidad necesaria para esos días en los que no paro.

Look del Miércoles

En Canarias está haciendo muchísimo frío, así que toca abrigarse si no queremos coger un buen resfriado. El Miércoles he rescatado del armario este súper abrigo de pata de gallo que Jorge me regaló hace muchísimos años y que sigue como el primer día. Me gustan mucho sus grandes solapas para proteger toda la zona del cuello. En cuanto a los complementos, llevo un bolso vintage que compré en la tienda Estudio Cápsula y unas argollas doradas con perlas de Migui Complementos .

Look del Jueves

El cárdigan del look del Jueves es un plus, queda precioso y elegante a la vez que abriga. Lo he combinado con unas botas altas marrones y un bolso shopper en el mismo color. Unos bonitos pendientes dorados en forma de triángulo acompañan al resto del look.

Look del Viernes

El Viernes quería apostar por el color, así que he elegido esta maxi blazer de segunda mano en color naranja, es de la tienda Estudio Cápsula y queda genial con un cinturón para definir la cintura. Unos botines con tacón ancho y un pequeño bolso bandolera con cadena dorada complementan el look para el fin de semana. ¿Qué propuesta les ha gustado más?.

2 respuestas a “5 DÍAS 5 LOOKS: cómo sacarle partido a un look en negro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s