5 DIAS 5 LOOKS: con una falda tubo

Look Lunes

Esta semana les traigo 5 propuestas para vestir con una falda tubo de color negro. La falda que llevo puesta la conseguí en la tienda de segunda mano y vintage Estudio Cápsula en Santa Cruz de Tenerife.

En estas tiendas podemos encontrar auténticos tesoros, ropa con muy poco uso y en buen estado, que podemos seguir usando y darle más oportunidades. Piezas icónicas, clave, prendas confeccionadas en otra época y que incluso, fabricadas con mimo, mejor que ahora, nos durarán muchísimo tiempo si las cuidamos adecuadamente.

El Look del Lunes es uno de mis favoritos, con el sombrero y las botas militares que elevan el estilismo y le aportan fuerza. El jersey en gris tiene apliques de perlas en toda la parte superior.

Look Martes

El Martes llevo las mismas prendas, tan sólo he cambiado el calzado y he prescindido del sombrero, para que vean que con los complemento adecuados podemos crear un estilo totalmente diferente. En este caso los tacones añaden elegancia y hacen el look apto para un evento formal, una cena, etc.

Look Miércoles

El Miércoles apostamos por un look para el trabajo, por ello he añadido esta americana en cuadros grises que le aporta el toque formal. Un bolso con un tamaño adecuado para levar documentos, el portátil o el IPad, y unos botins con tacón ancho que nos permitirán estar cómodas todo el día, al mismo tiempo que mantenemos nuestro estilo.

Look Jueves

El Jueves llevo un look super cómodo, me encanta porque suelo vestir así en mis días libres, siempre buscando sentirme bien y cómoda con lo que llevo. Hoy he añadido una chaqueta vaquera de corte oversized, unos tenis blancos y una mochila.

Look Viernes

El Viernes finalizo la semana con uno de mis looks favoritos y la culpa la tiene esta preciosa cazadora de cuero con flecos, fue un regalo de Navidades y es preciosa. Tengo muchas ganas de estrenarla pero de momento se las enseño en este look pensado para una noche de fiesta o de cena con amigas. Vuelvo a llevar los tacones del Look del Martes y repito jersey de punto en color negro.

¿Cuál es tu look favorito de esta semana?. Muchas gracias por los comentarios.

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

3 comentarios sobre “5 DIAS 5 LOOKS: con una falda tubo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: