5 DÍAS 5 LOOKS: un pantalón de pata ancha

Look del Lunes

Esta semana visité la tienda Pomodoro Boutique en La Laguna, Tenerife y me enamoré de estos vaqueros rectos de pata ancha, así que hoy he decidido publicar estos 5 looks con él. Es de la Nueva Colección de primavera, así que si quiere apoyar el comercio local lo pueden encontrar ahora en la tienda.

El motivo de que me gusten tanto, es que aunque parezca lo contrario, estilizan mucho, alargando ópticamente las piernas y equilibrando las caderas anchas (mi caso) con el resto del cuerpo. Por otro lado, creo que añaden ese toque arreglado y elegante a cualquier estilismo.

En el Look del Lunes como pueden ver en la foto de arriba, lo he combinado con un jersey de pelitos en color malva (tendencia esta temporada junto con el lavanda), un bolso blanco para darle luminosidad al conjunto y en cuanto al calzado con unos tacones destalonados y atados a los tobillos.

Look del Martes

El Look del Martes me gusta mucho porque creo que la combinación vaquero + blanco o es una apuesta ganadora, me refiero a que siempre queda bien combinar el tejido azul vaquero con prendas de color blanco. Esta combinación aporta frescura, luminosidad y nos recuerda al veranito y los días de calor, así que he rescatado esta preciosa blusa de volantes del armario y la he metido por dentro del pantalón para marcar la cintura. En cuanto al calzado y el bolso, repito los del look anterior.

Look del Miércoles

Siguiendo en la dinámica del segundo look y aprovechando los días tan buenos que hemos tenido en Canarias esta semana, el miércoles combino el vaquero con un crop top de volantes y estampado de flores. En cuanto al calzado los elegido son unos salones de tacón ancho de la misma tienda y un bolso tipo bandolera con cadena dorada complementa esta propuesta.

Look del Jueves

El Jueves apuesto por un total look en tonos azules y verdes y es que adoro estos colores, me parecen preciosos. La parte de arriba es un body con escote en pico, el bolso vintage, comprado en la tienda Estudio Cápsula. He elegido las mismas sandalias de tiras de la propuesta del lunes y el martes.

Look del Viernes

Para finalizar la semana el viernes vuelvo a apostar por la combinación vaquero + blanco y esta vez introduzco complementos en marrón, como es el caso del bolso bandolera o los tacones con estampado animal. En cuanto a las prendas blancas, levo un top de algodón de tiras anchas y un chaleco oversized.

¿Qué look les ha gustado más esta semana?, ¿les gustan los vaqueros de pata ancha o prefieren otro tipo de silueta?. Muchas gracias por los comentarios, ¡feliz semana!.

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

3 comentarios sobre “5 DÍAS 5 LOOKS: un pantalón de pata ancha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: