5 DÍAS 5 LOOKS: en blanco y negro

Look Lunes

Elegí este pantalón de lunares del armario ya que el buen tiempo hace que tenga ganas de usar ropa más holgada y cómoda, se afronta mejor el calor. No lo pretendía ni había pesando en looks concretos, pero me dejé fluir y al final creé 5 propuestas en blanco y negro. Se parecen entre si pero todas son diferentes, ¡veamos!:

El Look del Lunes es mi favorito y por eso lo he puesto el primero, en Abril tengo mis vacaciones y ya se nota que estoy pensando en ellas jajaja, de ahí el sombrero que le da un toque veraniego. He combinado el pantalón con un top también de lunares pero con los colores a la inversa. En los pies unas zapatillas cómodas y ¡lista!.

Look Martes

El Look del Martes es más “arreglado”, más formal pero sin perder la comodidad. Con calzado deportivo consigo ese toque casual, pero la elegancia la aporta el chaleco oversized blanco. He elegido una blusa de manga tres cuartos y un bolso bandolera en negro con apliques en plateado.

Look Miércoles

El Look del Miércoles es el más “serio” de todos, he combinado los pantalones con una camisa de manga corta en negro y unos stilettos de tacón ancho. El bolso blanco con apliques plateados aporta la luminosidad a un look en sí bastante oscuro. Podemos transformar esta propuesta por ejemplo cambiando los zapatos por unos tenis en blanco.

Look Jueves

El Look del Jueves es otro de mis favoritos, me encanta cómo quedan juntos el estampado de rayas con el estampado de lunares, es una combinación que funciona y aporta un toque moderno a la vez que desenfadado. En cuanto a los complementos, llevo tenis y el bolso blanco del miércoles pero esta vez con el asa más larga.

Look Viernes

Si el fin de semana tienes planes, vas a salir a cenar, o a tomarte unas copas, te propongo el Look del Viernes. He combinado los pantalones con una blusa de botones en negro, encima una blazer oversized en blanco y para finalizar unos tacones de tiras.

¿Qué look te ha gustado más esta semana?, ¿te gusta la combinación blanco y negro?. ¡Feliz semana!.

*Si quieres estar al tanto de todos mis artículos y ser de los primeros en leerlos, puedes suscribirte fácilmente añadiendo tu email en la siguiente barra.

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

2 respuestas a “5 DÍAS 5 LOOKS: en blanco y negro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s