5 DÍAS 5 LOOKS: combina un jersey mostaza

Look Lunes

Al comienzo de la cuarentena les comenté por las redes sociales que seguiría compartiendo contenido de manera habitual, incluso los looks semanales. Aunque ahora no podamos salir a la calle y nos tengamos que quedar en casa (#YoMeQuedoenCasa), les dejo estas propuestas para seguir dándoles ideas.

Ahora que tenemos tiempo, podemos aprovechar para reorganizar el armario, probarnos toda la ropa que tenemos, quizás descartemos algunas prendas que estén en perfecto estado y podamos donar, quizás podamos crear nuevas combinaciones como hago yo y sacar partido a nuestro armario… las opciones son infinitas.

Los 5 look de esta semana tienen en común este bonito jersey de punto 100% reciclado en color mostaza. Han bajado las temperaturas y aún continúa haciendo frío, así que he aprovechado para añadir un toque de color a las prendas de abrigo como es el caso de este jersey. En el Look del Lunes esta prenda la he combinado con una falda tubo estampada de flores, en tonos tierra, rojizos, blancos y negro. Unos tacones de tacón cuadrado y un bolso shopper, ambos en negro, complementan el look.

Look Martes

El Martes he combinado el jersey con estos pantalones grises y con rayas laterales en mostaza y negro. Me gusta mucho cómo quedan juntos estos dos colores. En cuanto al calzado unos stilettos bicolor en gris con la punta en negro son los elegidos y una mochila para darle un toque más desenfadado, en línea con los pantalones.

Look Miércoles

El Look del Miércoles es más cañero, para este estilo he seleccionado una falda negra vaquera con botones, unas botas de estilo militar con tachuelas y un bolso bandolera con apliques dorados. ¿Qué te parece esta versión?.

Look Jueves

El Look del Jueves es uno de mis favoritos de esta semana y es que me gustan mucho los estampados como este pantalón atigrado en tonos tierra. Este tipo de pantalones palazzo aportan elegancia a cualquier look, además el jersey mostaza añade color y alegría. Referente al calzado he optado por unas sandalias de tiras y tacón y un mini bolso bandolera.

Look Viernes

Para finalizar la semana el Look del Viernes, romántico y con un toque bohemio es el segundo de mis favoritos. Dos piezas oversized que combinadas entre si, suman. Es el caso del jersey con esta falda plisada y estampado de serpiente muy sutil. Los botines en tono camel y el bolso bandolera ponen el toque a este estilismo. ¿Qué propuesta les ha gustado más?.

Puedes suscribirte a mi blog para no perderte ningún artículo, tan sólo tienes que escribir tu email en la siguiente cajita:

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

2 respuestas a “5 DÍAS 5 LOOKS: combina un jersey mostaza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s