5 DÍAS 5 LOOKS: en cuarentena

Look Lunes

Esta semana les traigo cinco looks para la cuarentena. En mi caso teletrabajo, además estudio y creo contenido para el blog y las redes sociales, por ello no me apetece estar todo el día en pijama. Si estar cómoda pero “arreglada”, así que he tomado como base estos pantalones baggy en color beige y he creado estas cinco propuestas.

El Look del Lunes es uno de los que más me gustan, he elegido un jersey de punto en tonos tierra, unos tenis blancos y para darle el toque una cinta con estampado de leopardo a modo de diadema. En realidad es un cinturón pero me sirve como complemento para el pelo jajajaja.

Look del Martes

En el Look del Martes continúo con los estampados animales, esta vez en los tenis bicolor, y en el top lencero. Para abrigarme este cárdigan de lana en negro y de corte oversized es perfecto, además de abrigarme en estos días tan fríos, parece que el invierno ha llegado en Marzo.

Look del Miércoles

El Look del Miércoles me gusta porque es bastante luminoso, he combinado el pantalón con un jersey de cuello vuelto en el mismo color. La sobre camisa en color camel y con flecos en la espalda queda genial con tonos neutros. En cuanto al calzado, he apostado por estos mocasines con estampado de serpiente.

Look del Jueves

El Look del Jueves destaca por su comodidad, la prenda protagonista y que añade algo de color al resto del estilismo, es esta bonita sudadera oversized con la cara de un tigre y flores bordadas. Tiene mangas abullonadas y eso hace que la prenda tenga su toque especial. Vuelvo a elegir unos tenis blancos para completar esta propuesta.

Look del Viernes

Para finalizar la semana en el Look del Viernes he hecho una combinación de colores, que aunque parezca que no, casan muy bien, me refiero al gris y el beige y la idea me la ha dado esta chaqueta bicolor de punto. Tiene varios años en mi armario pero son de esas prendas que siempre podemos usarla temporada tras temporada, invertir en prendas atemporales es una buena idea a la hora de crear nuestro armario, puesto que alargaremos su vida útil. No hay prenda más sostenible que aquella que ya está creada, por lo tanto, le daremos uso al máximo y la cuidaremos de manera adecuada para que nos dure años.

Para finalizar me gustaría comentarles que he creado una guía “Armario Consciente” en PDF, con un precio de 7,99€. Esta guía contiene:

  • Más de 30 ideas de looks (recopila los looks que he creado en la sección 5 DÍAS 5 LOOKS).
  • Tejidos sostenibles.
  • Cómo lavar la ropa de manera más respetuosa.
  • Cómo crear tu armario cápsula.

La guía se puede comprar aquí a través de Paypal o a través de Bizum (para esta última opción ponte en contacto conmigo a través de mi email info@carolina-toledo.com).

Guía “Armario Consciente” por Carolina Toledo

Guía en Formato PDF.

€7,99

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

Un comentario en “5 DÍAS 5 LOOKS: en cuarentena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: