5 DÍAS 5 LOOKS: un vestido midi

Look del Lunes

Cada semana que pasa en cuarentena hecho más de menos el mundo exterior. Tengo ganas de recorrer un paseo en la playa, de ir al monte y oler eucalipto, de leer un buen libro junto al mar, tengo ganas de tomarme una caña con amigos, de abrazar a mi familia… pero toca quedarse en casa.

Hoy mientras creaba estas combinaciones por un momento imaginé que iba a salir de casa y disfrutar del día tan bueno que hace hoy. Para esta semana les propongo 5 maneras de llevar un vestido midi, en este caso de color mostaza. El Look del Lunes es el más veraniego, me he puesto unas sandalias planas de color dorado, un sombrero y un bolso redondo de yute.

Look del Martes

El Look del Martes es elegante, perfecto para un evento como puede ser un bautizo o una comunión. He elegido como prenda de abrigo una americana oversized de color blanco y unos tacones con estampado de leopardo.

Look del Miércoles

Esta era la época de las BBC, bodas, bautizos y comuniones, cuántas se habrán cancelado dada la situación global en el planeta… El Look el Miércoles es el mismo que llevé hace un par de años como invitada para una comunión. Me compré este vestido porque es muy versátil, tanto para un compromiso formal como para el día a día. En este caso me lo he puesto con unas sandalias de tiras en color negro y un pequeño bolso bandolera.

Look del Jueves

El Look del Jueves es el más informal y cómo de todos, muy yo. He decidido combinar el vestido midi con unos tenis blancos y una cazadora vaquera de corte recto. Además me acompaña mi bolsa de tela hecha por NaidaPBags a mano, ¿no es preciosa!.

Look del Viernes

Para finalizar El Look del Viernes llevo otro bonitos zapatos, a juego con uno de los bolsos que saqué el año pasado de mi colección y hecho por Jessica de MuyyoShop. Me gusta mucho combinar la ropa con accesorios hechos de materiales naturales, como puede ser la madera o el yute. Me recuerda a primavera y a verano, a días soleados y alegres.

¿Qué combinación te gusta más esta semana?. Muchas gracias por tus visitas y comentarios.

He creado una guía “Armario Consciente” en PDF, con un precio de 7,99€. Esta guía contiene:

  • Más de 30 ideas de looks (recopila los looks que he creado en la sección 5 DÍAS 5 LOOKS).
  • Tejidos sostenibles.
  • Cómo lavar la ropa de manera más respetuosa.
  • Cómo crear tu armario cápsula.

La guía se puede comprar aquí a través de Paypal o a través de Bizum (para esta última opción ponte en contacto conmigo a través de mi email info@carolina-toledo.com).

Guía “Armario Consciente”

€7,99

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: