Visitamos Sana Healthy Food

Hace una semana y justo el primer día de vacaciones, Jorge y yo decidimos celebrarlo acudiendo a desayunar a Sana Healthy Food, un espacio saludable en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en Calle Méndez Nuñez, nº 36.

Sana Healthy Food no sólo es una cafetería donde encontrarás gran variedad de alimentos saludables y veganos (también pet friendly), sino que además ofrecen talleres para que aprendas a llevar un estilo de vida saludable.

Apostar por un desayuno en Sana Healthy Food es apostar por tu salud: encontrarás alimentos ecológicos, libres de azúcares refinados, harinas procesadas y conservantes.

En Sana Healthy Food también puedes encargar tu menú diario para disfrutarlo donde quieras, en el trabajo, en casa, en cualquier lugar. Incluye batido del día, crema, plato del día, pan y humus casero. En su web encontrarás toda la información relativa para poder reservar tu menú, así como la información respecto a los talleres que imparten.

Nuestro desayuno consistió en:

  • un croassant integral de pollo
  • una tosta de queso fresco y aguacate
  • un batido de naranja/papaya
  • Un batido delicias de coco
  • tortitas especiales de avena y plátano con chocolate
  • dos cortados

Un desayuno completo y delicioso que disfrutamos no sólo por la calidad de los alimentos, el entorno agradable, sino también de la compañía.

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: