El poder de las piedras

Hace unas semanas la hermosa Miriam de Yaatra se puso en contacto conmigo para que conociera su proyecto. Miriam trabaja las piedras naturales convirtiéndolas en joyas únicas hechas a mano, las convierte en piezas espectaculares. Miriam también da talleres online y presenciales de rituales con piedras.

Miriam ayuda a las personas a escoger las piedras naturales, a empoderarse a través de sus poderes y a potenciar su energía.

He recibido un colgante precioso formado por dos cuarzos aura: aqua y amatista. Entre sus propiedades se encuentran la de elevar la vibración, ayudar a la meditación, superar pérdidas para poder coger cosas nuevas y también como calmante. Esta pieza lleva un baño de plata 999 de 10 micras que garantiza su durabilidad.

Colgante de Yaatra

¿De dónde viene el nombre de Yaatra? Miriam nos lo explica en su web:

Yaatra viene del hindi, «Viaje», porque cada joya te transporta a un lugar diferente, la montaña, el mar, tu yo interior…. Trabajar con piedras naturales es fascinante.

Las piedras naturales tienen poderes que influyen en todo lo que les rodea, poderes suficientes para producir cambios. A través de Yaatra Miriam te ayudará a escoger la más adecuada para ti. Las piedras naturales no sólo nos ayudan a estar en armonía con nosotros mismos, sino con la naturaleza y el universo

El cuarzo aurea se utiliza en la meditación, ya que limpia y repara el aura. La amatista es la piedra de la paz interior. Ayuda a calmar los nervios, el estrés, los temores, la angustia y la ansiedad en el plano emocional, físico y espiritual.

Junto con la piedra que he recibido, Miriam añade una Guía de cuidados y un ritual de limpieza para tus piedras y es que los cuidar los pequeños detalles suman valor al producto. Estas Navidades compra en comercios locales y apoya pequeños emprendimientos, emprendimientos con alma.

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

Un comentario en “El poder de las piedras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: