Sendero: Ladera de Tigaiga.

En mis últimas vacaciones, en Octubre, nos hospedamos en Finca El Patio en Los Realejos y de paso, uno de los días quisimos hacer un sendero en lo alto del municipio, concretamente en La Ladera de Tigaiga. Lo bueno de esta zona es que puedes hacer senderos circulares volviendo al mismo punto de origen y su duración y dificultad depende de las ganas que tengas de hacer el recorrido. Al principio, donde está la zona recreativa (permanece cerrada por las medidas restrictivas) y puedes dejar el coche, hay un cartel con un mapa donde te señalizan y explican las rutas que puedes hacer.

Ese día estábamos prácticamente solos, sólo nos cruzamos con una pareja con un perro y un señor en bicicleta muy feliz, que nos gritó que estaba maravillado por el paisaje (nosotros también). Decidimos hacer una ruta sencilla, llegar hasta un punto y luego volver y comernos los bocadillos que llevábamos en la mochila.

El sendero que recorrimos nosotros era muy sencillo y sin apenas dificultad, muy bueno para hacer con niños o mascotas. Nos encantó la belleza y frondosidad del paisaje, con reductos de monteverde, todo muy verde gracias a la humedad y neblina que nos tocó ese día.

He montado un pequeño vídeo donde pueden ver la ruta que hicimos nosotros, espero que les guste:

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: