Bienvenida al jardín de las palabras

19 de septiembre de 2025. Me parece increíble que hayan pasado cinco años y 261 días desde que fue la pandemia COVID-19. Durante el confinamiento y la pausa obligatoria para todos de nuestra rutina, tuve la oportunidad de poder disponer libremente de mi tiempo. Horas para poder desarrollar y hacer tangibles mis proyectos, todo lo que bullía en mi cabeza por aquél entonces pudo ver la luz. Mi libro “El despertar” fue uno de ellos.

Se puede decir que este libro está escrito desde hace cinco años pero es justo todo este tiempo, lo que me ha costado vencer las barreras e inseguridades de mi mente. Ser madre me ha dado el empujón que necesitaba. Seguramente te preguntes qué tiene que ver la maternidad con dar el paso para publicar el libro pero te lo explicaré. La maternidad me ha hecho más fuerte, más valiente y más decidida. Ser madre me ha dado fortaleza, ha endurecido mis raíces y éstas han permitido que finalmente broten las flores. El resultado es mi primer libro.

Así que me complace invitarte a sumergirte en él, a reservar momentos de calma en tu día a día para disfrutar de su lectura. Además, con este blog, quiero darte la bienvenida a este jardín de palabras, donde compartiré reflexiones, experiencias, textos más científicos y poemas. Es una ventana a mi alma, donde me gustaría que encontraras refugio, un lugar donde siempre puedas volver.

Palabras que te envuelven como un cálido abrazo pero que a la vez te enseñan algo nuevo, te inspiran y te dejan buenas sensaciones. Palabras que te inviten a vivir de manera mas consciente con el entorno, con la naturaleza que habita en ti. Porque como escribió Katia Hueso: “Somos naturaleza” y yo añado:  «La naturaleza es origen, es hogar y refugio, es madre». 

Deja un comentario