SOBRE MI

Mi nombre es Carolina González Toledo y nací el 13 de Julio de 1988. Mi gran pasión desde pequeña siempre fue la moda, me encantaba combinar la ropa y jugar a que tenía mi propia tienda.
Soy Diplomada en Turismo desde el año 2010 y no contenta con lo que esta carrera me brindaba en Abril de 2011 decidí abrir el blog “Trendy Dreams”. Lo que en un principio comenzó como un simple hobbie, hoy en día se ha convertido en un trabajo apasionante, creado desde cero y creciendo poco a poco con los años, lo considero mi pequeño proyecto, actualmente “Carolina Toledo” mi propia marca personal.
Siguiendo el deseo de abrirme camino en este ámbito y formarme como profesional del Marketing, en Mayo de 2013 finalicé el Master en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo por la Universidad Complutense de Madrid y La Revista ELLE.
Posteriormente Trendy Dreams pasó de ser un mero pasatiempo a profesionalizarse y convertirse en una marca personal, mi propia marca, modificando el nombre a “Carolina Toledo” y cambiando el diseño de la página web. Gracias al blog colaboro actualmente con numerosas tiendas y firmas tanto de ropa como de complementos, belleza y estilo de vida.
En estos últimos tiempos he hecho un giro en el contenido que publicaba hasta ahora, porque persigo un estilo de vida sostenible. Una vida más respetuosa con las personas y con el medio ambiente. Cambiando mis hábitos personales poco a poco y creando contenido que influya en las personas en este cambio global, ¡juntos sumamos!. Cada mes propongo un “reto sostenible” en mi cuenta de Instagram (_carolinatoledo), donde todas las personas que quieran pueden apuntarse y luchar por un mundo mejor. Además, la vida está llena de sorpresas, actualmente colaboro en proyectos que “promueven el Turismo sostenible en la isla de Tenerife”.
He conocido y sigo conociendo a gente maravillosa, gracias a todas las personas que están detrás apoyándome, a los seguidores que están cada día dándole a me gusta a las fotos y participando con sus comentarios. ¡1000 gracias de corazón porque ustedes son los que me animan a seguir adelante!.
Puedes contacar con conmigo en: info@carolina-toledo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s