ACERCA DE

Carolina Toledo

Asesora en Sostenibilidad y RSC

“Mi nombre es Carolina González Toledo y nací el 13 de Julio de 1988 en Santa Cruz de Tenerife. Soy Diplomada en Turismo desde el año 2010 y no contenta con lo que esta carrera me brindaba en Mayo de 2013 finalicé el Master en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo por la Universidad Complutense de Madrid y La Revista ELLE.

En los últimos años me di cuenta de la importancia que tenía mi forma de consumir para el planeta, así que aparte de vivir un cambio en mi estilo de vida, decidí formarme en Sostenibilidad y compartir mis progresos a través de las redes sociales. En Octubre de 2019 comencé el Máster en Sostenibilidad y RSC por la UNED y lo estudio actualmente. Paralelamente a mis estudios, durante el confinamiento del año 2020 decidí crear el Directorio Sostenible de Canarias, una plataforma online para agrupar y reunir profesionales y emprendedores con marcas y empresas sostenibles.

Mi misión es ayudar a crear un presente y futuro sostenibles, a través de la concienciación y sensibilización en redes, promocionando marcas y empresas que comparten esta visión, ayudando a establecer alianzas entre ellas para conseguir entre todos impulsar el tejido empresarial sostenible en Canarias.

Algunos datos curiosos:
  • Me apasiona leer, los libros son mi debilidad, una puerta abierta a otros mundos, a otros tiempos y culturas.
  • Me encanta la naturaleza, necesito el contacto casi diario con ella para mi felicidad.
  • El deporte es otra de mis pasiones, llevar un estilo de vida activo es una de mis prioridades, me ayuda a encontrar el equilibrio.
  • Creo en la educación y formación para lograr un cambio de conciencia en la población.

A %d blogueros les gusta esto: