5 DÍAS 5 LOOKS: una blusa kaki

Look del lunes

Durante la cuarentena he optado por consumir en tiendas locales, ya lo hacía pero ahora mucho más aún. Una de mis nuevas adquisiciones es esta blusa vintage en color kaki y con bolsillos de la tienda Estudio Cápsula. Me encanta el tejido, es vaporoso y no forma arrugas, esta semana te propongo estas cinco propuestas.

El look del Lunes es uno de mis favoritos, he combinado la blusa con un pantalón corto vaquero de color oscuro y unas preciosas sandalias trenzadas, en color beige. El bolso junto al calzado aporta la elegancia a este look.

El Look del Martes es también muy elegante, esta vez he jugado con tonos beige y estampados. Me encanta cómo queda la blusa con las bermudas. Los tacones de estampado de leopardo aportan color al look y he elegido un bolso bandolera para completar este estilismo.

El Look del Miércoles es más formal, ideal para trabajar. Los pantalones tipo paper bag pueden ser una buena opción a la hora de combinarlos con esta blusa vintage. Repito el calzado del look anterior y el bolso. Es uno de mis looks favoritos de esta semana.

El Look del Jueves es exactamente el mismo del lunes pero esta vez he cambiado el bolso y los zapatos por unos tenis, buscando la comodidad. Tan sólo añadiendo los accesorios adecuados podemos adaptar un look para una ocasión u otra.

El Look del Viernes lo he hecho pensando en el Verano, en las ganas que tengo de salir y disfrutar como antes. Está formado por las mismas piezas del look del martes, los complementos clave son un sombrero de ala ancha, un bolso bandolera de yute y unas sandalias de tiras.

¿Qué look les ha gustado más esta semana?, muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Cuidados de plantas: Cinta, Mala madre o Lazo del amor

Ejemplares de Chlorophytum comosum

Esta semana les enseño los cuidados de la planta Clorophytum comosum o conocida como Cinta, Mala madre o Lazo del amor.

Una especie de un color verde vivo y de fácil cultivo, mira todas sus características aquí:

Para estar al tanto de mis artículos puedes suscribirte a mi blog:

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Mis ejemplares de Cintas

Cuidados de plantas: Filodendron erubescens

Dos ejemplares de Philodendron erubescens

Esta semana las plantas elegidas son estos dos preciosos ejemplares de Philodendron erubescens, plantas muy resistentes y hermosas, que aportarán vida y alegría a cualquier rincón de nuestra casa.

Son plantas de rápido crecimiento, por lo que asegúrate de tener un amplio espacio donde colocarlas. Puedes ver el vídeo completo sobre los cuidados en este vídeo:

Para no perderte mis artículos puedes suscribirte a mi blog aquí:

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Philodendron erubescens

5 DIAS 5 LOOKS: un top de flores

Look del Lunes

Esta semana me apetecía prendas más coloridas y tejidos más ligeros, poco a poco van llegando temperaturas más cálidas y aunque estemos dentro de casa, me apetece enseñarles nuevas combinaciones.

Esta semana he elegido un top de flores vintage, que compré en la tienda Estudio Cápsula hace algún tiempo. Es un top corto que deja entrever parte de la cintura, con mangas amplias y tanto éstas como el cuello en pico están adornados con volantes. Para el Look del Lunes he combinado el top con unos pantalones cortos en color beige y de cintura alta. Un bolso bandolera y unas sandalias de cuñas en color camel complementan el look.

Look del Martes

El Look del Martes es uno de mis favoritos, soy fan de las gabardinas y creo que aportan el toque elegante a cualquier look, aunque lleves vaqueros como es este caso. Además he elegido unas bonitas sandalias de tiras con tacón y aprovecho el mismo bolso del look anterior.

Look del Miércoles

El Look del Miércoles es uno de los favoritos de ustedes, ¡y no me extraña! :), he combinado el top con unos pantalones papper bag en color beige, unas sandalias de cuña en marrón y un maxi bolso en el mismo color y haciend juego con el calzado. Una propuesta ideal para trabajar (aunque sea desde casa jajaja).

El Look del Jueves

El Look del Jueves es más informal y para el día a día, por ello he elegido unos vaqueros, unas zapatillas blancas y una americana oversized en color azul marino. Sigo aprovechando el mismo bolso, ya que aparte de sacar partido a la ropa, también deberíamos hacerlo con los complementos.

Look del Viernes

Para terminar la semana me apetece hacerlo con un look más atrevido y por ello para el Look del Viernes he optado por una mini falda vaquera en color negro, unas sandalias de tiras y tacón de aguja y un pequeño bolso bandolera, ¿qué les parece esta propuesta?.

Aprovecho para recordarles la Guía Armario Consciente que he elaborado, pueden conseguirla aquí.

Espero que estén llevando la cuarentena lo mejor posible dentro de lo complicada que es esta situación. ¡Feliz semana!.