BLOG

Mi pequeño espacio personal

En mi blog encontrarás contenido muy variado, ya que antes de tener esta web comencé un blog de moda, belleza, estilo de vida, naturaleza y plantas… Poco a poco se ha ido transformando hasta convertirse en lo que es hoy en día. No he querido borrar ningún artículo ya que creo que hay información de valor. ¡Disfruta de la lectura!

Sendero: Ladera de Tigaiga.

En mis últimas vacaciones, en Octubre, nos hospedamos en Finca El Patio en Los Realejos y de paso, uno de los días quisimos hacer un sendero en lo alto del municipio, concretamente en La Ladera de Tigaiga. Lo bueno de esta zona es que puedes hacer senderos circulares volviendo al mismo punto de origen y…

Leer más

El poder de las piedras

El poder de las piedras naturales. Hoy te hablo de Miriam, creadora de Yaatra, tienda online de piedras naturales convertidas en joyas y piezas únicas.

Leer más

Teno Alto: donde el tiempo se detiene

Visité Teno Alto hace unos cuantos años con mi padre, fuimos un grupo familiar a recorrer la zona con bocadillos, nuestras mascotas y hasta un dron que grabara nuestras aventuras. Esa vez no era la primera, no tengo recuerdos pero estoy segura que con lo que mi padre ama la naturaleza de pequeña lo habríamos…

Leer más

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: