Hola a tod@s!! Hoy os quiero mostrar el look que me puse este domingo. Era bastante sencillo (como yo jajaajajajaj). La camisa en tono beige es de ZARA y la compré en rebajas a sólo 3,99 €, un chollo!. El jean es de PIMKIE de hace unos cuantos añitos y las botas de MARYPAZ, las estaba estrenando ^^. Son super cómodas y no puedo estar más contenta :D, el bolso y los complementos ya los habéis visto por aquí.
El toque de color se lo quise dar con este foulard de H&M; este invierno no hago más que ver por los blogs, prendas y accesorios en color mostaza, burdeos, verde botella... que me encantan, pero a mi me gusta mucho el color naranja y lo voy a seguir usando esta temporada , aunque sea en pequeñas dosis :D
Respecto al maquillaje, ese día la verdad que no tenía muchas ganas de pasarme mucho rato en el espejo, Así que opté por dos capas de rimmel y un poco de colorete y lista! a mi me han encantado las fotos, creo que el color naranja del foulard me aporta luz al rostro.
Y a vosotras, ¿os gusta el color naranja?, ¿seguiréis usando colores en invierno?
Bueno y ahora aprovecho para deciros que quizás echéis de menos en el blog, looks más festivos...pero en estos momentos estoy viviendo un periodo bastante tranquilo en mi vida y apenas salgo de fiesta. Eso sí soy muy presumida, me encanta llevar tacones y un vestido!!!, sólo que de momento para mi día a día, opto por looks más cómodos.
Prometo mostrar looks más arreglados poco a poco, sobre todo ahora que llegan las fiestas navideñas :D